EXAMINE THIS REPORT ON VENENO DIOXIDO DE CLORO PARA EL CUERPO HUMANO

Examine This Report on veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano

Examine This Report on veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano

Blog Article

Jorge Sarlat flores claims: 4 años back Me parece que el Dioxido de cloro debe ser usado de inmediato en los pacientes infectados siguiendo los protocolos de su descubridor, el físico Andreas Kalker

El cloruro de sodio ayuda a que el cuerpo tenga más energía, pues le permite obtener la mayor cantidad posible de nutrientes de los alimentos. Lo mismo podemos decir de las vitaminas, las cuales son mejor absorbidas gracias a la sal. 

Es muy importante que se tenga en cuenta que la cantidad indicada en las etiquetas del MMS es puesta por los vendedores y no existe ningún estudio que avale su eficacia ni su seguridad para las personas que lo toman.

Un envase de CDS puede aguantar hasta three días sin refrigerar si está precintado el cierre. No obstante, dicha evaporación no es inmediata y puede tardar hasta varias semanas en desaparecer el gas en envases precintados. El CDS no se "estropea", simplemente se evapora el gas hasta dejar solo el agua. 

"Solo saben estar entre humanos": el dilema de qué hacer con dos orcas de un parque acuático que cierra en Francia

El 'caníbal de Ventas' pide ingresar en un centro psiquiátrico: "Le hice a mi madre lo que me decían las voces"

Además, cuando da una afirmación da siempre la bibliografía en la que se basa para quien quiera comprobarlo. Yo no lo he hecho porque no puedo abarcar toda la información que me llega.

Pese a esa carencia de evidencias científicas y la inexistencia de estudios serios, miles de personas están comprando y consumiendo el MMS/CDS/Dióxido de cloro, en base a los «protocolos» descritos por Andreas Kalcker en sus libros y en sus vídeos.

Quién es Simona Brambilla, la primera mujer en la historia que tendrá el cargo de prefecta en el Vaticano

Ese es el caso del dióxido de cloro, CDS, una sustancia que lleva años en el mercado alternativo y que cada vez más médicos usan con normalidad. El catedrático y health care provider Luis Prieto Valiente cree que el dióxido de cloro merece una oportunidad y ser investigado. Las razones las expone en una Carta que dirige a sus colegas y que se puede leer aquí.

La cartera suscribe el mensaje ya emitido por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que, ante la cantidad de eventos recientes en toda la región, dijo que no recomienda ni su ingesta ni su inhalación por los graves efectos adversos que puede provocar; y su toxicidad.

¿No es hora ya de sancionar a estos comunicadores irresponsables? Entendamos de una vez que hay muchas vidas en juego. pic.twitter.com/etoR2gw6dr

más espacio de ser considerado. En esta sección se limita a ilustrar algunos elementos

Las autoridades sanitarias canadienses (Health copyright) emitieron una alerta rápida en mayo 2010, en la que se informaba de efectos adversos graves en six casos, tras el consumo de este producto; tras esa alerta click here inicial, Well being copyright ha emitido otras notas sobre actuaciones contra este producto.

Report this page